lunes, 24 de febrero de 2020

Fraudes a las aseguradoras y mutuas





Los detectives privados en Lleida trabajamos no solo en pleitos de familia o empresas, también colaboramos con mutuas y compañías de seguros para confirmar que todo se está desarrollando de forma correcta.
En Zurita Detectives trabajamos tanto con particulares o compañías de seguros. En ocasiones deciden acudir a un detective privado con el objetivo de dar a conocer si se está produciendo un fraude por falsas lesiones de accidentes.
Mediante el desarrollo de la actividad se consigue dar lugar a nuevas pruebas que destaparán en algunas ocasiones fraudes realizados con la compañía para poder conseguir beneficio de ello.
La mayoría de personas creen que las empresas de seguros no tienen los medios necesarios para poder reconocer cuándo se está produciendo un engaño. Por lo que cuando una persona está reclamando que se le de un dinero debido a unas lesiones en un accidente, el detective se encargará de conocer si realmente estos daños son verídicos. Para que en un momento dado se cumpla o no la compensación que le corresponde.
Cada año las compañías deben de pagar millones de euros por falsas lesiones, siendo uno de los grandes problemas que sufren. Pero si los detectives privados en Lleida como Zurita Detectives consiguen saber que este accidente es un engaño, la compañía recuperará el dinero.
El profesional se encarga de recoger todas las pruebas posibles para poder saber si se trata de un fraude en cuanto a las lesiones de accidente de tráfico. Una vez verificado, se podrá reclamar la indemnización y otras responsabilidades a nivel judicial que deba responder.
En muchos casos cabría preguntarse por qué se realizan este tipo de engaños. Cabe destacar que es una forma, en teoría, de obtener dinero fácil. Pero el hecho de que actualmente grandes compañías cuenten con este tipo de servicio de verificación también supone que estas prácticas deben llegar a su fin.