Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Celebración del Día de la Policía en Córdoba

Con motivo de la celebración del Día Ángeles Custodios, se celebró el pasado día 2 de Octubre un acto institucional donde el Subdelego del Gobierno en Córdoba, y en su nombre el de la Policía, festividad de los Santos Comisario Principal, Jefe Provincial de Córdoba, Leoncio Lorente Gómez,
invitó a la APDPE para acudir a tal acontecimiento en representación de los Detectives Privados.

 El evento se compuso de dos actos. En primer lugar, a las 10:30 horas, se ofició una misa en la Santa Iglesia Catedral, en memoria de los fallecidos de la Institución. Tras el oficio religioso se celebró el segundo de los actos, a las 12:30 horas, y tuvo lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba donde, al final del mismo, se sirvió un “vino español”.

Debemos destacar el interés del Comisario Jefe en nuestra asistencia, con una grata acogida al evento y el deseo de conocimiento hacia nuestro colectivo.Agradecemos la oportunidad que nos han brindado de que los Detectives hayamos podido acudir a dicho acto y, en concreto, la invitación cursada a la APDPE, esperando cerrar aún más los lazos que afiancen esta cordial relación.

Detective Privado Gemma Zurita. Delegada de la
APDPE en Andalucía Occidental

https://zuritadetectives.com/