Páginas

martes, 9 de abril de 2019

Detienen a un falso detective en Sevilla


Un hombre de 58 años de edad fue detenido en la capital hispalense por hacerse pasar por detective durante trece años. Estas personas acudían a esta persona pensando que se trataba de un profesional. Sin embargo, la realidad es que no disponía de ningún tipo de certificación necesaria. Por ello se le imputa por delitos de falsedad documental, estafa o usurpación del estado civil.
Desde el 2006 lleva a cabo esta práctica. La investigación comenzó por una gran cantidad de denuncias al acusado, por la presunta actividad delictiva que estaba llevando a cabo. En este despacho, el supuesto profesional figuraba como administrativo. Es por ello que Detectives Zurita advierte en todo momento de la necesidad de pedir la licencia en cuanto se acude a este tipo de servicios.
Asegurarte de que estás siendo atendido realmente por un profesional y no eres víctima de ningún tipo de estafa es de lo más necesario. En el momento en el que decides ponerte en contacto con detectives privados en Sevilla debes empezar a prestar atención en este tipo de detalles. El objetivo es acabar con todo tipo de estafas que se están llevando a cabo.
La forma de actuar de este supuesto profesional era la misma en la mayoría de ocasiones. Obligaba a abonar una cantidad mayor a la acordada inicialmente. Esto hacía que se alargara la investigación en la mayoría de ocasiones, dando lugar en muchos casos a la falsificación de firmas de otros detectives.


Más de cien personas han caído en la trampa de esta persona. Acertar a la hora de acudir a los detectives privados en Sevilla supone la certificación de la documentación necesaria. Es por ello que en todo momento Detectives Zurita pone a disposición de sus clientes toda la información conveniente. La transparencia es lo primero en todo momento.