martes, 5 de marzo de 2019

Detectives privados contra el fraude de la escolarización



Entrar en un centro escolar es cada vez más difícil. Normalmente existe una demanda mayor de la oferta que pueden ofrecer. Por ello, los padres recurren a algunos métodos como la domiciliación en otra vivienda que esté en esa zona. Este método hace que tengan muchos más puntos (14) en la baremación, contando con ventaja.
Este hecho se he producido de forma continuada durante mucho tiempo. Por ello, algunas familias han querido recurrir a servicios como los detectives privados en Marbella. “Investigamos los expedientes y nos salieron unas 20 solicitudes que podían haber mentido en el domicilio señalado. Comprobaciones posteriores dejaron la cifra en 11. Pusimos el caso en manos de detectives privados, que comprobaron que esas familias no vivían realmente en el domicilio señalado en la solicitud. Se envió a las familias un escrito de nuestros abogados instándoles a dejar la plaza que no les correspondía. Algunos así lo hicieron”, explica un padre. Pero la Delegación de Educación no admitió su recurso ni las pruebas aportadas por estas familias.
Este padre asegura que cuenta con informes de la Policía Nacional que confirman que al menos tres de las familias que han sido denunciadas no residen en el domicilio que declararon. Ahora emprenderán acciones judiciales.
Cada vez son más quienes acuden a detectives privados de Marbella para buscar si realmente quienes declaran una vivienda para el colegio habitan en ella. Detectives Zurita cuenta con los mejores servicios destinados a aportar pruebas completamente verídicas y válidas con el objetivo de conseguir demostrar dicha mentira.
Pese a que pueda parecer una situación aislada, esta práctica comienza a convertirse en habitual sobre todo en aquellos lugares en los que existen centros concretos con alta demanda.
No se quede con la duda, contrate los mejores servicios y demuestre en qué casos se trata de un fraude.