miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Pensando en hacer una investigación patrimonial?




Cuando alguien nos debe dinero normalmente sentimos una sensación de impotencia. En algunos casos llega el punto en el que necesitamos de detectives privados enMarbella para hacer avanzar una situación que parece estancada.
Las personas y empresas a veces deciden no pagar los productos que han consumido o servicios que se le han hecho. En estos casos, en Zurita Detectives contamos con profesionales que te pueden ayudar a recuperar lo que es tuyo.
Si todos nos dedicáramos a no pagar aquello que recibimos, la economía se iría a pique. Los detectives privados tienen un papel importante en este tipo de conflicto mediante la investigación patrimonial. Se trata de una serie de acciones destinadas a acreditar que la situación patrimonial de esa persona o empresa.
De esta forma se analiza no solo el patrimonio que tiene en este momento, sino durante un periodo de tiempo. En algunos casos las empresas realizan una sucesión societaria basada cambiar los activos a otra empresa donde se continuará con la actividad. De esta forma se intenta evitar tener que hacer frente a alguna petición por parte de la justicia.
Para poder llevar a cabo una buena investigación patrimonial debes contar con detectives privados en Marbella. Gracias a eso podrás conseguir información sobre las propiedades tanto muebles como inmuebles de esa persona o empresa.
Los profesionales se encargarán de la realización de un seguimiento para conocer toda la información. En este ámbito es recomendable contar profesionales formados. Desde Zurita Detectives queremos destacar la existencia de gran cantidad de empresas que realmente no cuentan con licencias o formación necesaria para realizar este proceso.
Si estás pensando en realizar una investigación patrimonial y no sabes por dónde comenzar, contacta con nosotros. Te asesoraremos en todo momento y realizaremos las actividades necesarias para conseguir que recuperes tu dinero.