martes, 12 de noviembre de 2019

Contra vigilancia





¿Te sientes vigilado? En algunos temas relacionados con asuntos familiares como divorcios es cada vez más común contar con un detective privado en Lleida. En estas situaciones se intenta conseguir la máxima información posible para poder utilizarla con una finalidad concreta.
En estos casos hay quien decide poner remedio a esta situación contratando un servicio de contravigilancia.
En Zurita Detectives queremos informarte sobre esta posibilidad que utilizan aquellas personas que sienten que están siguiendo sus pasos y acciones. Se trata de un servicio que lleva a cabo una agencia para conseguir saber si realmente está siendo vigilada.
A la hora de ofrecer este servicio se encuentra con el desconocimiento de su existencia. Se encuentran varias diferencias entre vigilancia y contravigilancia.
En cuanto a la vigilancia está basada el uso de técnicas y herramientas para conseguir obtener información. Se trata de una investigación solo visual.
En cuanto a la contra vigilancia, es un método para saber si tú mismo estás siendo vigilado por una tercera persona. Sobre todo en aquellos casos donde hay acoso, órdenes de alejamiento y otros conflictos parecidos. Gracias a ello se consigue mantener a buen recaudo la privacidad de la persona.
Ante la duda de quién utiliza este tipo de servicios de detectives privados en Lleida, cabe destacar que cualquier persona puede acceder a ello.
Se da tanto en el ámbito profesional como en le personal. Siendo siempre una situación a la que hay que poner remedio. La contra vigilancia debe cubrir entornos del cliente como puede ser: alrededores de la vivienda, horarios y lugares por donde suele estar, puesto de trabajo, actividades sociales, personales y demás situaciones dadas.
No lo pienses más. Si notas que estás siendo vigilado, acude a profesionales para saber de quién se trata. Cobertura completa para lograr conseguir la máxima información posible.