martes, 17 de diciembre de 2019

Clonar mensajes en WhatsApp para poder usarlos




Actualmente todos nos comunicamos en mayor o menor medida mediante WhatsApp. Esta aplicación realiza chats donde se pueden mandar texto, imágenes y vídeo en tiempo real. Ante esta situación, se ha convertido en un foco de información. Para ello es necesaria a realización de copias de seguridad de todas las conversaciones, con el objetivo de mantener nuestros datos a buen recaudo.
Este tipo de información ha servido ya a muchos detectives privados en Sevilla. Así como también puede utilizarse como prueba ante un conflicto judicial. Será esencial no perder el contenido para poder recuperarlo o acceder a él ante futuras situaciones que serían de lo más necesario.
Por ello desde Zurita Detectives queremos ayudarte a clonar todo lo que esté dentro de la app mediante unos sencillos pasos. El método de clonar WhatsApp será realizar una copia de seguridad de todo en Google Drive. Gracias a ello, si cambiamos de móvil o realizamos un inicio de sesión en otro móvil no tendremos ningún problema para recuperar toda la información.
Es recomendable que te encuentres conectado a una red Wifi para poder clonar esos archivos de gran tamaño sin quedarnos sin datos. Debemos de abrir la aplicación y dentro de ella entrar en ajustes, chats y copias de seguridad. Ahí te dará la posibilidad de realizar dicha copia en Google Drive, para poder guardarla.
En el caso de que acudas a detectives privados en Sevilla, gracias a este hecho contarás siempre con los datos que se incluyen en tus conversaciones. De esta forma podrás seguir usando con total tranquilidad tu dispositivo.
Con la seguridad de que si en algún momento sufre algún tipo de rotura o desperfecto podrás seguir accediendo a estas conversaciones con total tranquilidad. En Zurita Detectives conocemos las últimas tecnologías para poder hacer de nuestro servicio el más completo posible.