Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

¿En qué casos suele ser más demandado un detective femenino?


La profesión de detective es un oficio que siempre ha sido relacionado al género masculino, tanto en la ficción como en la realidad en la mente de la mayoría de las personas. Sin embargo, la mujer es muy activa en este sector como profesional, y cada vez son más las detectives femeninas en Sevilla perfectamente cualificadas y formadas. 

http://www.zuritadetectives.es/

De igual modo, y según indica la demanda nacional, hay casos en particular en los que es requerida de forma explícita la intervención y el trabajo de un detective femenino. Uno de los casos más comunes son los de infidelidad, siempre y cuando sea una mujer la que contrata el servicio. Pero sobre todo, es muy común contratar los servicios de una detective en Sevilla cuando se trata de temas de cierta gravedad como violencia de género o abusos de menores. 

Quizá sea la empatía o la misma condición de mujer lo que haga pensar al cliente que una mujer va a saber analizar y trabajar mejor este tipo de casos. La demanda es un dato muy a tener en cuenta, y el género a veces influye en la toma de decisiones, también a la hora de contratar a un o una detective.