Páginas

viernes, 3 de agosto de 2018

Detectives en la custodia de los hijos




 Las disputas por la custodia de los hijos una vez que se ha realizado la separación o divorcio de una pareja es algo bastante común. Este tipo de situaciones son tratadas por los detectives privados Sevilla con mucho tacto debido a su relación directa con niños.
Una vez que ha sucedido tal ruptura, la legislación española establece que los detectives privados tienen derecho a investigar tales conductas ya que a la hora de acudir a un tribunal con el fin de esclarecer quien tendrá la custodia, las pruebas dadas por detectives privados serán totalmente válidas.
Entre las problemáticas tratadas normalmente está el hecho de que uno de los dos solicite la custodia completa y la otra parte quiera la compartida. Lo normal es que en estos casos se intente hacer ver que la otra persona miente y no es válida para mantener la custodia de sus hijos. Llegados a este momento las pruebas utilizadas son de diversa índole: desde negligencias en el cuidado de los hijos, peligros emocionales o físicos y el hecho de demostrar quién cuidará realmente de los niños en el caso de tener la custodia completa, ya que podrían ser los abuelos u otras personas quienes realmente se hicieran cargo de ellos. Contratar a un buen detective familiar puede ser de gran ayuda en estos casos.