Páginas

martes, 11 de septiembre de 2018

Estafas a mutuas y aseguradoras



Muchas son las personas que realizan un fraude de cualquier tipo al seguro. Ésto supone un agujero negro dentro de la contabilidad de algunas empresas. No solo se trata de individuos que actúan en solitario, también existen toda una serie de mafias especializadas en este tipo de engaños.
ante esta situación, mutuas y aseguradoras tienden a reforzar sus servicios mediante la contratación de detectives privados en Sevilla como nosotros.

Acudir a servicios especializados hace que se acaben las situaciones de bajas fraudulentas y estafas a empresas aseguradoras y mutuas. Por otra parte, permite ahorrar gran cantidad de dinero a este tipo de entidades.

Entre los casos más habituales de colaboración con servicios de detectives privados se encuentra:

  • Daños fingidos
  • Simulación de accidentes de coches
  • Resultados falsos de un siniestro
  • Investigación sobre riesgos laborales
  • Investigación sobre subsidios y prestaciones de discapacidad permanente
  • Comportamientos fraudulentos
  • Comprobación de la incapacidad temporal del trabajados o secuelas determinadas. 

Cada una de las sospechas de fraude son investigadas por nuestros profesionales de manera individual. Esto permite centrar esfuerzos en saber si realmente existen vínculos entre el médico y el paciente, el hecho de que en ocasiones las redes sociales desmienten una situación o si su actividad diaria refleja que miente. Mediante nuestros servicios las entidades pueden demostrar que se encuentran ante un fraude y de esta forma tomar las medidas adecuadas.

La detección de fraudes al seguro es algo posible gracias a Detectives Zurita. Conctacta con nosotros y comienza a ahorrar gracias a nuestros servicios especializados.